Retienen carga de hierros que pretendían llevar a Clorinda

Un cargamento de hierros, en su mayoría utilizados para obras de construcción, fue retenido en Nanawa, cuando intentaban pasar la frontera hacia Clorinda, Argentina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OULCOGHCEJEZZGO6FT5QEUEZH4.jpg

Cargando...

En un procedimiento realizado en zonas ribereñas de la ciudad de Nanawa, Presidente Hayes, agentes de Detave se incautaron de hierros utilizados generalmente para obras de construcción detallados de la siguiente manera: 300 unidades de perfiles "c" de 75 x 40, 200 unidades de angulos de 1x 250, 160 unidades de caño cuadrado de 100 x 100.

El cargamento era transportado en un camión de gran porte marca Mercedes Benz, con chapa ADH 612, con intenciones de ingresar a Clorinda, Argentina.

Según el informe del Detave, las mercaderías incautadas no contaban con ninguna documentación al momento de ser inspeccionadas por lo cual el vehículo debió ser interceptado por la patrulla del puesto de control de Vista Alegre.

Actuaron además de los agentes aduaneros, uniformados pertenecientes al Departamento contra Delitos Económicos y la Prefectura Naval.

En el informe no se detalla si el conductor fue aprehendido ni tampoco se habla de quiénes serían los responsables de la carga.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...