21 de Abril de 2017 13:20

 

Riera pide que se valore labor de los maestros

Por Carlos Almirón, corresponsal

FUERTE OLIMPO. El ministro de Educación, Enrique Riera, sostuvo que la secretaría a su cargo invierte en la capacitación de los docentes a fin de lograr que se valore su labor.

Fue durante una visita a la escuela San Miguel de esta comunidad, donde se realizó un acto de bienvenida al ministro Enrique Riera de parte de los docentes alumnos y autoridades de la zona.

El ministro dijo que el gobierno nacional dispone de US$ 50 millones para capacitar a unos 40.000 docentes. Varios de ellos, afirmó, ya están recibiendo esa capacitación en países del exterior.

Anunció además que se construirá en cada capital departamental un centro de alto rendimiento a fin de brindar oportunidad a los estudiantes que se destaquen en las diferentes áreas.

El ministro participó de un almuerzo y una  reunión con los docentes del distrito.

La gobernadora Marlene Ocampos (ANR) es la artífice de la visita de Riera. Se pudo notar una gran cantidad de adherentes políticos de la línea de la gobernadora acompañando las actividades del ministro, que también visitó la comunidad indígena de los Ishir.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo