27 de Agosto de 2017 20:11

 

Riña causada por una foto

Por Clide Noemí Martínez, corresponsal

PILAR. La publicación de una foto de tiempo atrás, en la que funcionarias que ahora responden al movimiento Honor Colorado posaban con el disidente Marito Abdo provocó la reacción de ellas contra María Chávez Maidana, quien posteó la imagen en redes.

Chávez Maidana denunció en medio local que por este motivo fue agredida por sus compañeras del hospital. Según lo expresado por la supuesta víctima, fue violentada tanto verbal como físicamente, además de recibir amenaza de ser despedida de su cargo.

“Me derramaron agua, de la enfermería me llevaron casi a la fuerza y me amenazaron con echarme del trabajo”, relató la afectada. Ella puso el hecho a conocimiento de sus superiores. Lamentó que sus compañeras de trabajo del movimiento Honor Colorado obraran de esa manera, y dijo que dudaba de la fidelidad de las mismas.

Por su parte, la licenciada Deisy Sánchez (supuestamente una de las funcionarias involucradas en el hecho), al ser consultada por este medio, dijo que se ha magnificado lo ocurrido aprovechando la coyuntura política.

Afirmó que solo habían pedido explicaciones por la publicación de una antigua foto y negó categóricamente haber proferido amenazas y agredido físicamente a su compañera. Aseguró que la situación ha sido zanjada y que todo había vuelto a la normalidad.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo