Riña de "adictos" pone en zozobra a barrio de M. R. Alonso

Una feroz riña entre presuntos adictos en el barrio Santa Librada de Mariano Roque Alonso quedó registrada en un video, que evidencia el estado de zozobra que viven los vecinos, incluso a plena luz del día.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XDS6NUYMF5BFRKDCWK7274GA2Y.jpg

Cargando...

Si bien la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso tuvo conocimiento del hecho a través del video, nadie se acercó a realizar denuncia alguna, según confirmaron agentes de dicha sede policial. El dato que manejan es que se trataría de un conflicto entre adictos a las drogas que viven en la zona.

Es este caso se aprecia cómo un grupo de jóvenes atacan casi en turba a uno de ellos, que termina tendido en el piso, donde sigue siendo brutalmente agredido, al costado de una parada de taxi. El lugar además se encuentra al costado de la Escuela Defensores del Chaco.

Marcos Garay, taxista de la Parada Nº 10, comentó que si bien no estaba en el momento de la agresión, sus compañeros le dijeron que sintieron temor por la agresividad de los protagonistas. 

También indicó que el taxi que se encontraba en ese momento en el lugar donde se pelearon los jóvenes no sufrió daños. Garay resaltó que es común que los supuestos adictos estén en la zona, pero destacó que nunca se había llegado a tal punto de violencia.

Además, refirió que pese a que ninguno de sus compañeros fue agredido, esta situación afecta a su trabajo, dado que a las 18:00 ya se ven obligados a cerrar la parada y dejar de operar, por temor.

Finalmente, apuntó que si bien la Policía hace rondas y trata de evitar estos hechos, es difícil que esté permanentemente en el lugar.   

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...