Riña entre barras deja un herido y destrozos

Un altercado entre supuestos barrabravas se registró cerca de la medianoche en el barrio Vista Alegre de Asunción. El hecho arrojó un herido de bala y varios destrozos en un comercio de la zona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DHV3YDUMEFHY5ARGUHFRLBIRPY.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió entre las calles Fernando de la Mora y Bartolomé de las Casas, donde aparentes integrantes de las barras “Comando” del barrio Vista Alegre de Asunción y “Mafia Negra” del barrio Santo Domingo de Lambaré mantuvieron una enfrentamiento que arrojó un herido, identificado como D. A., de 17 años, según informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

El joven, quien pertenecería al conjunto de “Comando”, recibió una herida de bala en la pantorrilla izquierda y otra de refilón en la zona de la espalda, por lo que fue llevado a Emergencias Médicas y minutos después, dado de alta. Este realizó la denuncia en la comisaría 7ª Metropolitana.

Taxistas de una parada que funciona en las inmediaciones de donde se produjo la pelea tuvieron que verse forzados a abandonar el sitio junto con sus vehículos por el temor de que pudieran salir heridos y con daños materiales, pues supuestos hinchas se arrojaban cascotes.

En otro momento, los integrantes de “Mafia Negra” ingresaron a un local comercial, cuyo propietario, Carlos Bordón, denunció ante la mencionada dependencia policial que uno de los inadaptados ingresó a su comercio con piedra en mano y comenzó destrozar el lugar; también sacó un arma blanca con la que lo amenazó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...