Rinden homenaje a excombatientes de Carapeguá

CARAPEGUÁ. Los dos últimos excombatientes de esta ciudad, don Escolástico Báez de la compañía Cerro Pinto y Sindulfo Benítez de la compañía Aguai'y recibieron una serenata y obsequios de parte de las autoridades municipales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MSIL7V6UINH63IOI4KEZE4JI7Q.jpg

Cargando...

La comitiva integrada por el intendente Luciano Cañete (ANR), los concejales; Rubén Galeano, Margarita Miró, Arnaldo Benítez, Ángel Enrique González, Alberto Virgilli y Carlos Amarilla y los músicos Carlos Fleitas y Tito González visitaron a los dos excombatientes. 

Primero fueron a la vivienda de Sindulfo Benítez, quien debido a la edad  está postrado en cama. El excombatiente cumplirá en setiembre 102 años y las autoridades comunales se comprometieron a retornar para festejar su cumpleaños. Esta vez le entregaron una colcha, un poncho y una bandeja de desayuno con víveres.

El presidente de la Junta Municipal, Ángel Enrique González, agradeció a Benítez por haber defendido a la patria y dijo que hoy, orgullosos sus hijos pueden decir que son de la raza guaraní.

Asimismo, visitaron al excombatiente de 101 años, don Ecolástico Báez de la compañía Cerro Pinto, quien sentado en una silla recibió con alegría la serenata y se puso a bailar luego con la concejal Margarita Miró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...