Roban artefactos de una escuela

HORQUETA. Entre anoche y la madrugada de hoy malvivientes ingresaron a una escuela de este distrito de donde se llevaron un congelador, una cocinita a gas, alimentos y destruyeron una heladera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JKSUI2LGLRE7TF4SRPJXTLIJ7Q.jpg

Cargando...

Ocurrió en la localidad de Peguajho Santa Teresita, específicamente en la escuela número 7.015 "Santa Teresita", según la denuncia que realizaron los padres de alumnos en la comisaría 3ra. de esta ciudad. La localidad está ubicada a unos 15 kilómetros de esta ciudad sobre la ex ruta V, que conduce a Belén. 

El presidente de la asociación de Comisión Escolar Sabino Javier Rodríguez Carmagnola dijo que los desconocidos ingresaron a la escuela de donde se llevaron los artefactos y la alimentos de la merienda escolar. 

Señaló que para entrar forcejearon la puerta de la cocina para apropiarse de la congeladora de una puerta de la marca Fama y los elementos citados más arriba. Para sacar la congeladora -contó- tuvieron que destruirla y se retiraron del lugar. 

Señaló que no saben quiénes serían los autores del hurto, pero sostuvo que podrían ser vecinos y que es común se roben bienes de consumo en la zona.

Por su parte los agentes de la comisaría e indicaron que los documentos  serán entregados a la fiscalía de turno para las investigaciones correspondientes.    

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...