Roban a ex Miss Paraguay

Ladrones aprovecharon que en la casa de la modelo y ex Miss Paraguay Yanina González no se encontraban sus habitantes y robaron joyas y dinero en efectivo. El monto de lo sustraído supera los US$ 100.000, según la denuncia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2ZBADPEP3ZBIBCNQQZ5SALX5ZM.jpg

Cargando...

La casa ubicada en Fortín Camacho 1.536 casi Corrales, en Fernando de la Mora, zona Sur, propiedad de Eduardo González y Ana María González, tenía la puerta trasera violentada y fue allí por donde los ladrones ingresaron para llevarse valiosas joyas y dinero.

El atraco se habría cometido ya entre el viernes a la noche y la madrugada del sábado, según dijo el dueño de casa, ya que cuando ellos llegaron este domingo a la madrugada ya se encontraron con el hecho consumado.

Eduardo González explicó que ellos se ausentaron de la casa para ir al interior, al igual que su hija Yanina, quien está en Encarnación por cuestiones laborales, lo cual fue aprovechado por los ladrones.

Entre lo robado se encuentran joyas que le pertenecen en su mayoría a la ex Miss Paraguay, además de alhajas que han pasado de generación en generación y que tienen un gran valor sentimental.

Para Eduardo González, el monto de lo robado supera los US$ 100.000. La denuncia fue presentada en la comisaría 11ª de Arroyo Seco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...