Roban electrodomésticos de comercio en Ñemby

Tres sujetos ingresaron esta madrugada a un local de venta de electrodomésticos de la ciudad de Ñemby. El hecho fu captado por las cámaras de circuito cerrado.

Cargando...

El hecho de robo ocurrió cerca de las 3:10. Tres hombres encapuchados llegaron a bordo de un automóvil, cuya marca no fue identificada, hasta el local comercial “Los Nietos”, situado entre las calles Batalla de Ytororô y Simeón Gómez, de la ciudad de Ñemby, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

Los individuos forzaron la puerta principal del sitio de ventas con destornilladores, hasta el punto de quebrar el portal de blíndex, pudiendo ingresar al interior. Del local lograron sustraer solamente electrodomésticos, específicamente tres televisores LCD de las marcas Sony, LG y Tokyo.

Posteriormente, huyeron del lugar. Afortunadamente, el comercio contaba con cámaras de circuito cerrado que pudieron captar la forma en que actuaron los delincuentes. El propietario del local es Juan Carlos López, que tiene una pérdida total de al menos G. 10 millones: G. 8 millones en televisores y G. 2 millones por el blíndex

Lo que no se puede precisar al observar la grabación es la marca del automóvil en el que se desplazaban los sujetos. Intervino en el hecho personal de la comisaría 7ª de Ñemby y de Criminalística de dicha sede.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...