• HOY

    21°
    MIN
    35°
    MAX
     

    Nublado

  • Sábado 17

    24°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Extremadamente caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Domingo 18

    18°
    MIN
    25°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos rotando al sur. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Lunes 19

    17°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste.

  • Martes 20

    18°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Fresco en las primeras horas, luego caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos variables.

  • Miercoles 21

    22°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

08 de Noviembre de 2018 14:58

 

Roban motel de Cucho

La Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) confirmó el robo de electrodomésticos y cosas de valor de uno de los moteles de Reinaldo "Cucho" Cabaña, en Ciudad del Este. La puerta principal no fue violentada.

Las cosas no andan bien para Cucho (33). En menos de dos meses cambió su vida de lujos y excéntricos derroches por una celda en la Agrupación Especializada de la Policía, murió su padre y ni siquiera pudo ir al velorio, encontraron su millonario sofá repleto de dinero (unos 670 millones de guaraníes) y ahora rapiñaron uno de sus moteles. 

"De hecho nosotros estamos más o menos de manera permanente desde la semana pasada cuando recibimos los 12 inmuebles por parte del Ministerio Público entonces seguimos haciendo los inventarios correspondientes. El día de hoy al ingresar a uno de los moteles justamente se percataron que se han robado heladeras, televisores y creo que dos o tres aires acondicionados", indicó la ministra de la Senabico, Karina Gómez, que aguarda un informe detallado de los objetos sustraídos por desconocidos que violentaron las puertas de las habitaciones pero no de la entrada principal.

Lea también: Hallan el “tesoro” de Cucho

El lugar se encontraba con "custodia aleatoria" de la Policía Nacional. "Lo que pasa es algo raro, todas las habitaciones estaban llaveadas pero la habitación de la puerta principal esa no está violentada. Tampoco el garaje de ingreso. Viste que tienen como una puerta de acceso en el garaje, eso por ejemplo no fue violentado y tampoco la puertita de acceso. Evidentemente hay una presunción muy alta que la persona que ingresó ahí, ingresó con su llave", destacó la ministra como hecho llamativo. 

La semana pasada la Senabico recibió como administradora 12 propiedades de Cucho, preso por presunto narcotráfico y otros delitos. Gómez destacó que existe presencia casi permanente de los funcionarios de su institución ya que siguen haciendo el inventario, y uno de los pocos días que no fueron ocurrió el robo.

Los objetos de valor en el caso de Cabaña no se limitan a los obvios como los electrodomésticos, ya que hace unos días, autoridades antidrogas encontraron oculto en un sillón un botín de millones en reales y dólares presuntamente fruto del tráfico ilícito de estupefacientes.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo