Roban motocicleta en puesto de salud

Dos delincuentes irrumpieron esta mañana en un puesto de salud de la compañía Alfonso Cué, distante a 20 kilómetros de Horqueta, despojando de su motocicleta a la encargada del lugar.

Cargando...

La víctima fue identificada como María Cabrera Colmán, quien fue sorprendida en el patio antes de ingresar a su lugar de trabajo. Además de la motocicleta, también fue despojada de la llave del puesto de salud, pero no lograron ingresar, informó Freddy Rojas, periodista de ABC Color.

Según el relato de la afectada, los asaltantes portaban armas de fuego y  casco para impedir que sean identificados y uno de ellos portaba una campera negra de cuero con distintivo de la Policía Nacional. Tras el hecho, los malvivientes se fugaron en dos motocicletas. La gavilla estaba compuesta por tres personas: dos que ingresaron al puesto de salud y una tercera que aguardaba en las afueras a bordo de una moto para agilizar la huida.

Por otro lado, las sospechas apuntan a que el mismo grupo delictivo sería responsable de un asalto cometido el día de ayer en una panadería en la ciudad de Horqueta, donde el botín fue de aproximadamente G. 10.000.000 en efectivo y cheques, además de los teléfonos celulares de los empleados.  

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...