Roban oficina dentro de la UNA

La oficina del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNA fue violentada hoy. Se robó dinero en efectivo y hasta el libro de actas, según la denuncia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K34BQWKCSVENXJKU4NWKXTTWEU.jpg

Cargando...

Los integrantes de la asociación estudiantil estuvieron en la oficina situada dentro del campus de San Lorenzo hasta las 23:00 de ayer. Ya esta mañana, al abrir la misma se toparon con el hecho de que la cerradura fue violentada y todo el lugar estaba desordenado, expresó a ABC Color José Coronel, titular del Centro de Estudiantes.

Luego de una verificación se comprobó el robo de unos G. 735.000 guardados en un escritorio, rompieron varios monitores y una PC. Los maleantes también se llevaron el libro de actas de la sesión, hecho que llamó la atención del denunciante teniendo en cuenta que no reviste valor. Coronel señaló que los guardias no estaban al tanto de esto debido a que la caseta se encuentra a una distancia considerable del lugar atracado.

En cuanto a la hipótesis, el dirigente mencionó que el pasado miércoles hubo elecciones en el centro con algunas discusiones y hasta amparos judiciales que podrían tener relación a juzgar por los daños a equipos informáticos. Dijo además que durante la noche de ayer hubo una reunión con fines recreativos dentro del complejo universitario

La denuncia ya fue radicada y se prevé que en el transcurso de la tarde la Policía acuda al lugar del hecho para el levantamiento de evidencias que puedan esclarecer el robo.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...