Robo en barrio San Francisco

La propietaria de una peluquería que funciona en el barrio San Francisco sufrió un importante perjuicio económico a causa del robo de varios elementos necesararios para su labor diaria. Según la afectada, aumentaron los robos en el complejo habitacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W6T4TUMOYFD2ZCUIE2XUMWRLG4.jpg

Cargando...

El pasado viernes, cerca de las 7:00, Analía Verónica Ortiz, residente en el completjo habitacional, fue hasta su peluquería como cada mañana y se topó con que su local había sido arrasado por los delincuentes, quienes ingresaron por una ventana a la cual no llegan las cámaras de circuito cerrado, posiblemente en horas de la madrugada de ayer, detalló la afectada.

Según el acta policial, los maleantes se llevaron cuatro planchas para pelo de distintas marcas y modelos, una impresora, máquinas para hacer tatuajes, una radio, un taladro, una pulidora, varias cortadoras, secadoras y otros elementos. El perjuicio económico para la trabajadora ronda los G. 14.000.000.

Agentes de la subcomisaría 1 Metropolitana fueron hasta el lugar del hecho para dejar constancia en acta y tomar la denuncia correspondiente.

Según la propietaria, se cree que los autores serían jóvenes de la zona, algunos de ellos, con problemas de adicción al crack, quienes además habrían cometido hechos similares en otros sectores del barrio. Los propios vecinos incluso saben quiénes son los responsables, y hasta los lugares donde se guarda lo robado.

La ciudadana cuestionó la escasa cobertura policial en la zona, pues dicha subcomisaría asigna solo cuatro agentes para unos 7.000 residentes en el barrio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...