30 de Mayo de 2015 15:28

 

Rodados vinculados a Osorio

[INFOGRAFÍA] El Ministerio Público conectó hasta el momento 12 vehículos lujosos con el suboficial Roberto Osorio, principal sospechoso del negociado con tarjetas de combustible de la Policía Nacional.

De acuerdo con datos de la Fiscalía, poco más de una docena de rodados había gestionado y concretado el uniformado tanto para él, su esposa, su supuesta amante, así como para el excomandante de la Policía, Francisco Alvarenga, y para el comisario Juan Mendoza.

Entre los vehículos incautados hasta ahora por los agentes fiscales se encuentra un Mercedes Benz deportivo tipo SLK 230, a nombre del hijo de Alvarenga, además de una camioneta Toyota Hilux 2014, que está a nombre de la esposa de Osorio, Ada Liz Da Rosa.

La flota también incluye una Hyundai Tucson 2005, propiedad de Lourdes Liduvina Chamorro, supuesta amante de Osorio, también una Range Rover, que se encuentra a nombre de Da Rosa.

La Fiscalía se encuentra abocada a la búsqueda de los demás lujosos rodados, entre los que se encuentran dos Audi Q7 2014, uno blanco y blindado, valuado en 150.000 dólares, y el otro marrón, valuado en 125.000 dólares. También forma parte de la lista un Chevrolet Camaro y una camioneta Mitsubishi Tritón.

La cantidad de rodados no se detiene allí. La Fiscalía ya corroboró que el suboficial gestionó y compró entre el 2012 y este año otras tres camionetas Hyundai Tucson y una Kia Sportage, valuadas en hasta G. 100 millones. Uno de los rodados aparece a nombre de Ada Liz Da Rosa.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Si es verdad que son unos cochazos pero no dejan de ser menudencias con respecto a las propiedades inmobiliarias que deben tener, villas, casas, terrenos, cientos o quizás miles de hectareas, dinero en efectivo, etc.....

    carlosalicantino 31 Mayo 2015, 15:39:03 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo