Rodeo Isla Po'i abre hoy sus puertas

ISLA PO'I, Chaco. La Expo Rodeo de esta localidad se iniciará este viernes en el Club Rodeo local. El campo ferial se encuentra al lado del Fortín Isla Po'i.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WBD5AIQHFVH6HCTFN2NT6VAORM.jpg

Cargando...

Hoy se habilita la Expo Rodeo Isla Po'i, cuyo campo ferial se encuentra a unos 25 kilómetros al suroeste de Loma Plata, al lado del exfortín Isla Po'i. Hasta ayer, máquinas estaban mejorando una parte del camino de acceso, que hoy se presenta un espléndido panorama en la zona, acompañado de un sol brillante en todo el Chaco.

Ayer se hicieron los últimos juzgamientos de animales, mientras que hoy el campo ferial espera ya al público y esta noche se ofrece un evento cultural. Se trata de la 33ª edición de la Expo Rodeo Isla Po'i, organizada por el Club Rodeo Isla Po'i, con el apoyo de la cooperativa Chortitzer Ldta. y las empresas de la misma cooperativa: Lácteos Trébol y Frigochorti.

La expo presenta nuevamente un importante lote de bovinos, equinos y ovinos, animales pequeños y un recinto de stands industriales, comerciales y de servicios. El evento será inaugurado mañana, con la presencia de autoridades locales y nacionales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...