Padre de Rodrigo Quintana espera justicia cuando caiga Cartes

“Voy a tener esperanza cuando caigan los corruptos. No tengo fe de que haya justicia durante el gobierno de Cartes”, lamentó el padre del joven Rodrigo Quintana, asesinado luego de participar en las protestas del 31 de marzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FL6H3PSORJFIZMSSE2Y5K7Z6F4.jpg

Cargando...

Este sábado se cumplen tres meses del asesinato del joven en la sede del Partido Liberal tras las manifestaciones en contra de la enmienda. El señor Fidelino Quintana, padre de Rodrigo, manifestó que el tiempo pasa, “pero nada avanza en la Justicia”.

Consultado si cree que algún día habrá justicia por el asesinato de su hijo, don Fidelino indicó que no tiene fe en el gobierno de Horacio Cartes. “Voy a tener esperanza de que todo se aclare solo cuando caigan estos corruptos. Los jueces, los fiscales, todos están sumisos al Presidente”, señaló.

De la misma manera, lamentó que el pueblo no dimensione todo lo que está pasando en nuestro país. “El Paraguay está muy mal. Hacen lo que quieren y nadie dice nada. El pueblo es sumiso”, lamentó en contacto con ABC Cardinal.

Don Fidelino habló también sobre la carta que escribió para Óscar Acosta y Menchi Barriocanal, a quienes siempre siguió por su trayectoria periodística. “Es injusto lo que está pasando con ellos”, expresó acerca de las palabras del presidente Cartes, quien dio a entender que dichos comunicadores deben estar en prisión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...