Ruegan por un aviso del EML

La familia del empresario Félix Urbieta expresó su dolor porque el hombre está secuestrado desde hace un año por el autodenominado Ejército del Mariscal López (EML). Piden una prueba de vida para negociar el pago del rescate.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EEFGSVV2XVBVZAYS2XBBKYIR3M.jpg

Cargando...

Esta tarde la familia de Félix Urbieta emitió un comunicado al cumplirse un año del secuestro del empresario. Aseguraron que, luego de ocho meses sin comunicación, están dispuestos a llegar a un acuerdo con el grupo criminal EML (un desprendimiento del EPP), que lo tiene en cautiverio.

La última vez, los secuestradores le habían dicho a sus seres queridos que lo liberarían si reunían una considerable cifra de dinero, la cual era muy elevada para ellos. Ahora esperan nuevamente una prueba de vida para negociar con sus captores.

Entre lágrimas manifestaron que fueron 365 días muy difíciles y que costó bastante seguir adelante para solventar a la familia, puesto que él manejaba todo. En febrero de este año, el EML envió una única prueba de vida de Urbieta, pero desde entonces han solicitado alguna señal de la banda criminal, sin ninguna respuesta. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...