12 de Octubre de 2017 16:51

 

Ruegan por un aviso del EML

La familia del empresario Félix Urbieta expresó su dolor porque el hombre está secuestrado desde hace un año por el autodenominado Ejército del Mariscal López (EML). Piden una prueba de vida para negociar el pago del rescate.

Esta tarde la familia de Félix Urbieta emitió un comunicado al cumplirse un año del secuestro del empresario. Aseguraron que, luego de ocho meses sin comunicación, están dispuestos a llegar a un acuerdo con el grupo criminal EML (un desprendimiento del EPP), que lo tiene en cautiverio.

La última vez, los secuestradores le habían dicho a sus seres queridos que lo liberarían si reunían una considerable cifra de dinero, la cual era muy elevada para ellos. Ahora esperan nuevamente una prueba de vida para negociar con sus captores.

Entre lágrimas manifestaron que fueron 365 días muy difíciles y que costó bastante seguir adelante para solventar a la familia, puesto que él manejaba todo. En febrero de este año, el EML envió una única prueba de vida de Urbieta, pero desde entonces han solicitado alguna señal de la banda criminal, sin ninguna respuesta. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo