12 de Enero de 2018 07:14

 

Ruegan por prueba de vida de Urbieta

Los familiares de Félix Urbieta ruegan a los miembros del EPP que se comuniquen para negociar su liberación. Imploran una prueba de vida, puesto que el ganadero, de 67 años, padece varias enfermedades.

“Es mucho tiempo ya que le tienen a mi papá. Por favor, comuníquense con nosotros, su familia. Es la única manera de que ustedes tengan lo que quieren y nosotros también tengamos a mi papá. Por favor, tengan piedad de nosotros”, imploró Liliana Urbieta, dirigiéndose a los miembros del grupo autodenominado EPP, que mantiene secuestrado a su padre, Félix Urbieta.

El ganadero lleva ya 657 días en cautiverio y en este febrero se cumple un año desde la última vez que el EPP se comunicó con la familia y brindó una prueba de vida. Ya hace varios meses, los familiares anunciaron que están en condiciones de negociar la liberación y solo aguardan una comunicación en la cual brinden las condiciones.

“Teníamos esperanza de que se comuniquen para Navidad o Año Nuevo, pero no”, lamentó Liliana, a la par que señalaba que tampoco la Fuerza de Tarea Conjunta ha brindado ningún dato relevante con respecto a su padre. Don Urbieta es hipertenso y diabético; tampoco puede caminar grandes distancias debido a su edad avanzada. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo