Ruta 2 tendrá sentido único desde esta tarde

En horas de la tarde de este domingo regirá el sentido único en un tramo de la Ruta 2, entre las ciudades de Ypacaraí y Caacupé, a los efectos de agilizar el operativo retorno hacia Asunción y el departamento Central.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZXHVVFPAGJEWJCBARASO4KKYYA.jpg

Cargando...

Luego de los inconvenientes durante el operativo retorno de Navidad, las autoridades introdujeron modificaciones temporales en lo que respecta a la circulación, especialmente en la Ruta 2, atendiendo el éxodo masivo de personas hacia el interior del país.

Es así que desde las 14:30 del 1 de enero, los cuatro carriles de la Ruta 2, desde el cerro Caacupé hasta el puesto de peaje de la ciudad de Ypacaraí, serán de sentido único en dirección hacia la capital y las localidades de Central ubicadas sobre la citada ruta.

Atendiendo tal disposición, se recomienda la utilización de caminos alternativos para aliviar la circulación en la Ruta 2, como la ruta que une San Bernardino con Luque, en tanto que la Ruta 3 es la opción disponible para el retorno hacia las localidaes de Limpio y Mariano Roque Alonso.

La Ruta 1 contará con un desvío que parte desde la ciudad de Carapeguá, pasando por Nueva Italia hasta llegar a la zona de Acceso Sur por Guarambaré, de modo a evitar embotellamientos que suelen ocurrir en la ciudad de Paraguarí.

En dicha ruta se establecieron varios desvíos a modo de evitar el congestionamiento, como el ramal Acceso Sur que conecta con los municipios de Guarambaré, Ypané, Ñemby, Villa Elisa, Fernando de la Mora y Asunción. Los que vuelven en dirección a Asunción desde Guairá y Caazapá pueden hacerlo a través del ramal Villarrica-Guarambaré.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...