06 de Febrero de 2016 07:31

 

Sábado caluroso con posibles chaparrones

La Dirección de Meteorología anuncia para este sábado una jornada calurosa e inestable, pues se esperan lluvias para la tarde de hoy. La máxima prevista es de 35ºC.

La masa de aire húmeda e inestable predominante sobre todo el país y las temperaturas elevadas son condiciones propicias para la formación de lluvias y tormentas eléctricas que, con mayor probabilidad, se registrarían en horas de la tarde de hoy, sábado, las cuales podrían ser puntualmente intensas, advierte un boletín de Meteorología.

Acota que esta condición inestable se extiende también para el día de mañana, domingo, con probabilidad de formación de chaparrones y tormentas eléctricas para todo el territorio. En cuanto al ambiente para este sábado, se prevé temperaturas elevadas y alto contenido de humedad, por lo que se espera que la sensación térmica sea alta, en especial en horas de la tarde.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo