Sábado, con alerta especial por tormentas

Meteorología emitió una alerta especial por un sistema de fuertes tormentas que abarcaría 12 departamentos del territorio nacional. Se prevén fuertes lluvias y descargas eléctricas durante la mañana y tarde de este sábado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VFT33BFJBJA25KXXLQEJ37DFAA.jpg

Cargando...

Para hoy se espera un fenómeno significativo con fuertes lluvias, ráfagas de vientos que superarían los 80 km/h, tormentas eléctricas con frecuentes descargas eléctricas y una alta probabilidad de caída de granizos.

Los departamentos afectados serían: Ñeembucú, Misiones, Itapúa, Caazapá, Paraguarí, Guairá, Central, Cordillera, Caaguazú, sur de Presidente Hayes, sur de San Pedro, centro y sur de Alto Paraná. En algunos departamentos ya se inició el fenómeno en horas de la madrugada y en otros llegará entre el transcurso de la mañana o la tarde.

Teniendo en cuenta la alerta especial emitida por la Dirección de Meteorología e Hidrología, es necesario tomar las precauciones correspondientes, como evitar los puntos críticos por raudales intensos, desenchufar los electrodomésticos y retrasar el horario de salida de algún lugar mientras se desarrollan estos fenómenos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...