Sacan de las rutas a 236 conductores ebrios

La Patrulla Caminera, a través de pruebas de alcotest, logró sacar de circulación a un total de 236 personas que se encontraban al mando de algún tipo de vehículo en estado etílico. Se llevaron controles en las vías nacionales en los últimos siete días.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5PYAJVF6ZFBIDFTVK4XYBFKORA.jpg

Cargando...

Agentes operativos de las cinco oficinas regionales de la institución, instalaron puestos de control en las principales rutas de Paraguay, desde el domingo 5 hasta el sábado 11 de febrero último. En dicho periodo de tiempo se efectuaron 3.241 pruebas de alcotest, identificando a 236 conductores ebrios,

Cabe señalar que durante los días mencionados en el departamento Central fueron sorprendidos 121 individuos que no pasaron la prueba del alcoholímetro.

También fueron demorados 316 automotores, cuyos conductores carecían de licencia de conducir y la habilitación municipal de sus rodados. En estas cifras están incluidos los menores de edad al mando de algún tipo de vehículo y los ebrios.

En el marco de estas tareas de verificación, los agentes cumplieron con un total de 2.001 procedimientos por faltas leves, graves y gravísimas a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial. Se debe mencionar que desde enero hasta la fecha, con el uso de los radares láser fueron sancionados 697 infractores por exceso de velocidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...