San Juan Nepomuceno controla a menores en motocicletas

SAN JUAN NEPOMUCENO. Decomisaron 20 motocicletas que se encontraban en poder de menores de edad en las calles de esta ciudad, poniendo en peligro su vida. Fue mediante un trabajo conjunto entre la Comuna y la Policía Nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DSBZZLNHQZENFBGITQ7Z4WBLKI.jpg

Cargando...

La municipalidad de esta localidad del departamento de Caazapá y efectivos policiales de la Comisaría 3ª requisaron 20 motocicletas que estaban a cargo de menores de edad.

Fue durante un procedimiento que se hizo en las primeras horas de la noche de ayer, viernes. Es impresionante la inconsciencia de los padres de familia que dejan a los menores de edad conducir motocicletas y permiten que se expongan al peligro.

Según voceros de la Comuna, se está ejecutando un trabajo interinstitucional entre los funcionarios municipales y los policías de la Comisaría 3ª para combatir las anormalidades en el tránsito de la ciudad, especialmente para retirar a los menores de edad en motocicletas o en vehículos de cuatro ruedas.

El trabajo continuará en la fecha y el control será para los irresponsables que conducen a contramano, sin luz, sin licencia de conducir o sin habilitación, entre otras irregularidades.

El intendente municipal, Orlando Rojas (PLRA), entregó un aporte económico a la Comisaría 3ª de esta ciudad para el apoyo de los controles de tránsito.

Señaló que los procedimientos seguirán todo el tiempo, incluyendo la polución sonora en la entrada de la ciudad y el control a los inconscientes que se dedican a destruir la ciclovía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...