08 de Diciembre de 2014 11:43

 

Sacan provecho de pasajeros en Caacupé

Muy lejos de las promesas que realizó la Dinatran, nadie controla el precio del pasaje de los buses que vuelven de Caacupé. Un ciudadano denunció que cobran G. 10.000 por persona.

El ciudadano Hugo Rafael González denunció que un bus con chapa ADT 125 de la empresa “Cordillera de los Altos” cobraba G. 10.000 a las personas que querían retornar desde la ciudad de Caacupé hasta Asunción.

Ante el cansancio y las ganas de llegar nuevamente a sus hogares los pasajeros por lo general no denuncian estos hechos. La Dinatran dio a conocer los precios del pasaje desde Asunción a Ypacaraí y viceversa anunciando que los precios no deben sufrir variación alguna, es decir, el precio no debía subir de G. 5.700.

Largas filas de colectivos se formaron luego de la misa central de Caacupé. Como todos los años, el número de fieles que quería volver a sus hogares superaba la capacidad habilitada de los ómnibus y se veía a la gente en las estriberas o viajando hacinados en los buses.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo