Sacerdote paraguayo sigue su formación en Roma

El presbítero compatriota Federico Ynsfrán Vaesken culminó en la fecha sus estudios en la Pontificia Universitá della Santa Croce (Pontificia Universidad de la Santa Cruz) en Roma, Italia, donde recibió el título de Licenciado en Derecho Canónico, Master.

Cargando...

El presbítero compatriota Federico Ynsfrán Vaesken culminó en la fecha sus estudios en la Pontificia Universitá della Santa Croce (Pontificia Universidad de la Santa Cruz) en Roma, Italia, donde recibió el título de Licenciado en Derecho Canónico (Master).

El sacerdote paraguayo, que recibió en Roma el título de máster en Derecho Canónico, es egresado de la Universidad Federal de Bonn, Alemania, donde culminó sus estudios de licenciatura en teología católica y es abogado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Universidad Nacional de Asunción, con un promedio de cinco absoluto.

Ynsfrán fue ordenado sacerdote en junio de 2015 en la Catedral de Bruselas y residirá en Roma por dos años más en los que culminaría sus estudios optando por el título de Doctor en Derecho Canónico, según disposición del arzobispo de Bruselas, Jozef De Kesel.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...