19 de Setiembre de 2017 23:07

 

Salvados “por casualidad”

Por Cándido Figueredo Ruíz, corresponsal

PEDRO JUAN CABALLERO. Dos sicarios atacaron a tiros una camioneta, creyendo que sus dos ocupantes se encontraban en el interior, pero, minutos antes, ambos habían descendido a un costado de la ruta a hacer sus necesidades.

Según el informe policial, cuando eran las 20:05, Ramon Daniel Franco y Alan Andrés Báez González, quienes circulaban a bordo de una camioneta de marca Nissan Navara, de color plateado con chapa Nº 252, detuvieron el vehículo en un lugar oscuro sobre la calle 12 de Julio, del barrio Virgen de Caacupé, y descendieron a hacer sus necesidades fisiológicas.

En ese instante, llegaron al lugar dos sicarios en una motocicleta y, creyendo que los dos sujetos estaban en el interior del rodado, acribillaron a tiros el vehículo para luego darse a la fuga. Tras este hecho, Ramón Daniel Franco y Alan Andrés Báez González abordaron presurosos el vehículo y se refugiaron en el interior de la Comisaría 2º de esta ciudad. Según fuentes del submundo de la mafia fronteriza, Ramón Daniel Franco es piloto, y hasta hace un tiempo atrás estaba al servicio del brasileño Jarvis Chimenes Pavão.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo