06 de Enero de 2016 08:35

 

Salvaje pelea en Minga Guazú

Un agricultor resultó gravemente herido en la cabeza con un machete como producto de una discusión que llegó a la violencia. Ocurrió anoche en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná.

Alrededor de las 21:00 fue encontrado ensangrentado un agricultor que se identificó como Juan Evautista, en su precaria casa hecha con una carpa situada en el kilómetro 22, lado Monday, a unos 6.000 metros de la ruta internacional Nº 7 “Rodríguez de Francia”.

La Policía tuvo conocimiento del caso a través de la llamada de un vecino, quien relató que Evautista mantuvo una discusión con una persona a quien identificó como Leonardo David Benítez, quien, durante una pelea cuerpo a cuerpo, tomó un machete y le propinó un golpe en la cabeza, para luego escapar del sitio.

Los uniformados llegaron al sitio y encontraron manchas de sangre sobre el colchón, pero no hallaron a la víctima. Finalmente, tras seguir un rastro, encontraron al agricultor, quien se arrastró por unos 50 metros buscando ayuda, con una profunda herida en la frente. Evautista fue derivado de urgencia hasta el hospital local, donde permanece internado. Hasta el momento no se tienen pistas sobre el agresor.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo