26 de Julio de 2015 17:41

 

Samaniego: “Necesitamos de más tiempo”

El intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego, quien es virtual candidato a un nuevo periodo por la comuna por el Partido Colorado, dijo que “necesita de más tiempo” para hacer obras en Asunción.

Samaniego, cuya administración es duramente cuestionada por el estado de las calles de la capital, entre otros puntos, es el virtual candidato colorado que pugnará para otros cinco años más al frente de la Municipalidad de Asunción.

El intendente dio un mensaje tras conocer la victoria que le dieron las bocas de urna hoy. Dijo que su administración es la que “más obras ha hecho”. Samaniego asumió el cargo en 2010.

“Adquirimos mucho conocimiento y experiencia. Es la administración que más obras ha hecho… pero necesitamos de más tiempo”, indicó el titular de la comuna.

Samaniego lideró la boca de urna por la intendencia de Asunción. Quedó segunda Cynthia Tarragó y en tercer puesto, Óscar Tuma.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Que samaniego gane sus internas no es novedad. En las generales nos encontramos.

    pepegrillo 26 Julio 2015, 18:31:41 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo