25 de Febrero de 2016 06:57

 

Ferrer apelará a la Policía y a la Fiscalía

El intendente de San Lorenzo, Albino Ferrer, anunció que la prohibición del trabajo y permanencia de limpiavidrios en las calles de esa ciudad será comunicada a las fuerzas del orden para garantizar el cumplimiento de la ordenanza aprobada por la Junta.

El jefe comunal relató que la minuta fue aprobada por unanimidad, por lo que no tiene más opción que promulgarla en el plazo de 15 días que tiene para expedirse sobre el tema. Manifestó a ABC Cardinal que a diario recibe denuncias contra los informales, como el caso de una mujer a quien escupieron en la cara por solo pagarles con una moneda. Existen alrededor de 90 limpiavidrios en las calles, “pero ayer ha aumentado la cantidad, lo he comprobado con mis propios ojos”, expuso.

Anunció que comunicará del hecho a la Policía Nacional y a la Fiscalía sobre la medida adoptada por la Comuna, pues hay que hacer respetar la ordenanza, con lo que se asegura un riguroso control en las calles para evitar la práctica de esta actividad. Precisó que en los 15 días que tiene para expedirse sobre la minuta, enviará notas a las empresas que funcionan en la ciudad, como los supermercados, con el fin de que puedan absorber a estas personas en puestos de trabajo dignos.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo