Sancionan que saldo en telefónicas no fenezcan

El Senado sancionó el proyecto de Ley por el cual el saldo para llamadas y paquetes de internet de los usuarios de empresas telefónicas no tengan plazo de vencimiento. La propuesta pasa ahora al Ejecutivo para su promulgación o veto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q72ULSSGOBF3XGFEPVAFSSFQRQ.jpg

Cargando...

Los legisladores de la Cámara Alta aprobaron sin modificaciones el proyecto de Ley “que amplía el Artículo 93 de la Ley N° 642/95 De Telecomunicaciones”, aprobado en Diputados.

La normativa establece que el saldo de telefonías e internet no tengan plazo de vencimiento y sean acumulables a favor del usuario.

Al respecto, el senador colorado Luis Alberto Castiglioni, en representación de la Comisión de Obras, sostuvo que mediante la modificación de la Ley se hará justicia para los usuarios.

“Todos estamos sufriendo las consecuencias de la apropiación indebida de los saldos por parte de las telefónicas. Lo que haremos ahora es justicia”, aseveró.

Añadió que el objetivo es que las telefonías no se queden con el excedente de saldo de los usuarios, una vez que culmine el plazo de vencimiento de los mismos.

Reiteró que los usuarios deben usar cada guaraní comprado para comunicarse, y que siempre sean créditos acumulables.

En el estadio de votación, la propuesta no encontró objeciones y pasa ahora al Ejecutivo para su promulgación o veto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...