Sanjuaninos están de fiesta

SAN JUAN BAUTISTA. Esta comunidad celebra hoy su fiesta patronal. La misa central será concelebrada, a las 17:00, en la Catedral de San Juan Bautista, seguida de la procesión por las principales calles de la ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RE3ZAXCJWBFTLGTEMNLFWZ6IGI.jpg

Cargando...

Anoche se realizó el sanjuanazo en el polideportivo del Club 24 de Junio, donde se llevaron a cabo los tradicionales juegos de San Juan y feria de comidas típicas.

Los niños, jóvenes y adultos disfrutaron de la carrera vosa, paila jeherei, kambuchi jejoka, kure ñembohugui, pelota tata, toro candil, tatapyi ari jehasa, yvyra syi y Judas kai, entre otros juegos tradicionales. 

Hoy  a las 15:00, el club 24 de Junio, entidad deportiva que festeja 99 años de fundación, jugará de local ante el club Sport San Miguel, por el campeonato de la Liga Misionera de Fútbol.

A las 18:30 se tendrá sanjuanazo sobre la calle monseñor Bogarín entre Raúl Villalba y Dr. Víctor Z. Romero. También la Asociación de Funcionarios Municipales organiza, en la fecha, a las 19:00, otro sanjuanazo en el club Primero de Enero.

A las 21:00, el club 24 de Junio realizará su tradicional cena de confraternidad deportiva en el polideportivo Lucio Amarilla.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...