Santa Rosa se alista para honrar a su protectora

SANTA ROSA, Misiones. La feligresía católica santarroseña recuerda mañana a Santa Rosa de Lima, protectora de la comunidad. Las actividades comenzarán a las 6:30 con el rosario de la aurora y luego la procesión de la imagen.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/5V47QNYL55E7HCUMIW2BAGONA4.jpg

Cargando...

El cura párroco Joaquín Martínez dijo que tras el rosario, a las 7:30 se dará inicio a la procesión encabezada por el obispo de Misiones y Ñeembucú, monseñor Pedro Collar Noguera, quien también será el responsable de presidir la misa que se llevará adelante en el templo local. Al término de la celebración religiosa, en la plaza central se ofrecerá el tradicional asado a la estaca.

A la tarde, en el barrio San Isidro habrá corrida de toros y en el hipódromo local carrera de caballos. Por la noche, con una fiesta popular se dará fin a la festividades, indicó el concejal Clemente Duttra  (PLRA).

Como parte de los festejos patronales, la comisión organizadora realizó la XVI edición de la Expo Feria Santa Rosa 2018 donde fueron montados 60 stands para que productores agrícolas, ganaderos y artesanos puedan comercializar sus productos. También se cuenta con la presencia de diferentes instituciones públicas y educativas en la feria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...