14 de Julio de 2017 07:05

 

Inquieta posición en encuesta

A través de un audio vía Whatsapp, el convencional Raúl Sánchez instó a los colorados a centrarse en la precandidatura de Santiago Peña, por sobre sus postulaciones personales a otros cargos. Esto considerando la posición de Santi en las encuestas.

00:00 / 00:00

Raúl Sánchez, convencional de la Seccional Nº 24.

Expresando su preocupación por el resultado de las encuestas que indica a Mario Abdo Benítez como potencial ganador a las elecciones, con 19 puntos sobre Santiago Peña, el convencional de la Seccional Nº 24 Raúl Sánchez instó a todos sus compañeros a trabajar con más fuerza por la campaña del precandidato de Honor Colorado.

“Creo que tenemos que dejar un poquito de lado las candidaturas parlamentarias y trabajar por nuestro candidato. Santiago necesita del apoyo incondicional y fuerte de los amigos”, exhortó.

Asimismo indicó que considera una falta de respeto que algunos ya estén apresurándose en candidatarse a diputados o senadores. “Les pido de corazón que dejemos de lado y estemos más fuerte con el Presidente y trabajemos más firmes a lado de Santiago (…) Hoy él nos necesita, trabajemos fuertemente y levantemos nuestro rating”, solicitó el colorado.

En contacto con ABC Cardinal, Sánchez reiteró su preocupación por la posición de Peña en las encuestas y reiteró que “Santi debe ser prioridad”, pues es el momento en el cual se debe instalar su candidatura.

“Veo con preocupación cómo algunos amigos priorizan sus candidaturas propias y dejan de lado la más importante”, expresó. Finalmente, admitió que al principio dudó de la candidatura de Peña debido a su bajo perfil, pero luego de conocerlo puede asegurar que es “una excelente persona que quiere trabajar y tiene una visión diferente”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Nde, raulito tu jefe no esta sacando la billetera. Mira que eso es muy importante en la vida de los seccionaleros como vos. Ustedes, raulito, funcionan con billetes, kchaka, alcohol y vaca'i

    pepegrillo 14 Julio 2017, 12:51:17 

  • Tranquilo convencional, recuerde que tiene el credito del VOTO GAY , que si bien no son MACHISIMOS son MUCHISIMOS,...

    consiglieri 14 Julio 2017, 08:24:45 

  • Lógico resultado si se tiene en cuenta su inoperancia e improvisaicón y si sus unicas propuestas son ENDEUDARSE PARA PAGAR DEUDAS DURANTES varias decadas a consecuencia de las inutiles deudas que mando acumular al pais, y la otra LEGALIZAR EL MATRIMONIO GAY, no hay muchas esperanzas ....aparte de eso, señores ELECTORES COLORADOS YA NO SE DEJEN UTILIZAR PARA VOTAR A UN LIBERAL dizfrazado de rojo PARA IMPLEMENTAR POLITICAS NEOLIBERALES destinadas a enriquecerse el , su entorno y el 10 % de la población... el resto CERO SALUD PUBLICA, CERO EDUCACIÓN, MAS POBREZA, MAS MISERIA, MAS DE LO MISMO QUE HA INSTALADO SU PATRON....

    avenger 14 Julio 2017, 08:04:41 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo