Sarubbi anuncia trabajos “fastidiosos” en Asunción

Ludovico Sarubbi, titular de la Essap, se reunió este jueves con el presidente Horacio Cartes y comentó que le informó sobre las obras que se están ejecutando y las que se proyectan dentro del ente. Aseguró que habrá trabajos “fastidiosos”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MJDY2NXIMVAEVAYNPX25TX5XKE.jpg

Cargando...

Sarubbi dio una conferencia de prensa en Mburuvicha Róga, que fue recogida por ABC Cardinal. El titular de Essap comentó acerca de un proyecto de ampliación del servicio de agua potable en San José de los Arroyos, aunque ejecutar esto depende de una fuente de financiamiento que aún no se tiene.

En otro momento, habló sobre cinco plantas de tratamiento de agua que se tiene proyectadas en Asunción, de las cuales tres ya cuentan con fuentes de financiación y dos están en construcción. También detalló sobre el acuerdo al que se llegó con los vecinos del Bañado Sur en cuanto a reubicarlos para mejorar el sistema de distribución de agua potable.

Sarubbi dijo también que se llevará a cabo obras en Asunción y Gran Asunción que causarán “fastidio” a la ciudadanía, debido a que hay zonas en la capital que no tienen cañería y, por ende, se debe “abrir” las calles para reparar las conexiones.

Finalmente, el titular de Essap habló sobre política y de cómo el departamento de Caazapá tiene dirigentes leales a Cartes que están bien posicionados, según su opinión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...