Se defendió a los tiros de su segundo asalto

El comerciante que fue interceptado por dos asaltantes se defendió del atraco de lo que sería el segundo asalto del que sería víctima. Tras un intercambios de disparos, uno de los supuestos delincuentes y el chofer del comerciante resultaron heridos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UDYB72LRAVBNBFADF7D34P2YTU.jpg

Cargando...

Gauto, quien estaba armado, respondió a los disparos logrando herir a uno de sus atacantes, quien se trataría de Oscar Emilio Fernández, según los datos policiales, informó Desiré Cabrera, corresponsal. 

Durante el enfrentamiento, también resultó herido Ever Hugo Vera (27) chofer del comerciante, quien acusó un disparo en la pierna derecha.

Momentos después llegó la policía y logró aprehender al otro delincuente, identificado como Antonio Martínez, quien una vez en la comisaría negó su participación en el hecho y expresó que solo se encontraba pasando por ahí en el momento del asalto. El mismo cuenta con antecedentes por posesión de estupefacientes y vive a dos cuadras de donde ocurrió el hecho.

Vera fue derivado hasta el hospital Regional de Caacupé, mientras que el supuesto asaltante fue llevado hasta el Centro de Emergencias Médicas, donde quedó internado bajo custodia policial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...