Se inicia careo de acompañantes de Edelio

En la Fiscalía de Concepción se realiza el careo de las personas que estaban con el suboficial Edelio Morínigo el día de su secuestro. El procedimiento se hace ante el fiscal Antisecuestro Joel Cazal a pedido de la madre del policía, Obdulia Florenciano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZZSI63DD25EWDP5OF7NGEP3GOQ.jpg

Cargando...

Al momento de ser capturado el 5 de julio de 2014, el policía estaba acompañado de su tío político Pascual Ledesma Bazán, Ramón Froilán Mendoza Silva, Ignacio Acosta Colmán, Leonardo Acosta Colmán, Raimundo Trinidad Sosa, Arnaldo Díaz Espínola y su cuñado Santiago Ledesma Colmán, quienes fueron liberados después.

El careo se realiza a pedido de la madre del secuestrado, quien pidió investigar a su nuera Eliza Ledezma y a los acompañantes de su hijo, pues insinuó un supuesto vinculo con el grupo criminal EPP. Con esta petición, la mujer suspende su medida extrema de crucifixión que había anunciado para mañana en Arroyito. El policía cumple hoy 998 días en cautiverio en manos del EPP.

Padres y hermanos de Edelio Morínigo Florenciano y los acompañantes del agente el día de su secuestro ya ingresaron al despacho del fiscal Antisecuestro, informó el corresponsal Aldo Rojas.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...