Se mantienen probabilidades de tormentas

El pronóstico para el próximo domingo habla de nuevas lluvias y tormentas eléctricas en varias zonas de Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G23L5ZBSBNEXZEVVQNLP4E5MJA.jpg

Cargando...

Así lo anuncia este sábado la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo encargado de controlar y regular el tráfico en el espacio aéreo paraguayo.

Tras varios días seguidos de intensas lluvias y tormentas eléctricas a lo largo del país, el domingo aún registraría un clima altamente inestable, con posibilidad de nuevas precipitaciones y tormentas en varias zonas de Paraguay. La mayor parte del país registraría mañana lluvias dispersas, y en el norte y este de la Región Oriental podrían registrarse aún tormentas eléctricas.

Las lluvias y tormentas podrían extenderse hasta el próximo lunes, aunque a partir del martes se registraría en Paraguay un clima más estable.

No se esperan mañana grandes cambios en la temperatura, en comparación con las registradas en los últimos días. Asunción registraría una mínima de 18ºC y una máxima de 26ºC, mientras que en puntos como Ciudad del Este (departamento de Alto Paraná, este) y Encarnación (Itapúa, sur) la temperatura pico alcanzaría los 24ºC.

En el norte del Chaco la máxima alcanzaría los 28ºC mañana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...