Se oponen a condonación y subsidio indefinido

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP) se opone al subsidio por tiempo indefinido a ninguna actividad económica, y a la condonación y subrogación indiscriminada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MKDB73BLLFDKLG2ASJSKGA2AKU.jpg

Cargando...

La cámara, en representación de sus 21 entidades adheridas, expresó su posición a través de una nota presentada a varias comisiones del Senado, entre ellas la de Reforma Agraria y Bienestar Rural.

Alerta que el subsidio indefinido y el perdón de las deudas implicarían un derroche de los escasos recursos del Estado y una injusta discriminación contra todos los demás sectores de la economía nacional, que también merecen ser atendidos.

La nota señala igualmente que "entienden y lamentan" la problemática por la que está atravesando el campesinado, pero que es fundamental contar con una política de Estado clara que justifique los sacrificios fiscales.

Asimismo indica que está de acuerdo y apoya todo esquema legal que permita un desarrollo en base a planes nacionales que contemplen las reales posibilidades de nuestra economía y sus ventajas competitivas.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...