Asegura que habrá elección

Herminio Corvalán, concejal de Ciudad del Este, refirió que hoy se definirá al intendente de la ciudad entre los candidatos disponibles. Aseguró que hay una mayoría en contra del clan Zacarías.

Cargando...

El edil dijo a ABC Cardinal que hoy se definirá al intendente interino que estará al frente de la Comuna durante los próximos tres meses, pero que no se puede hablar aún de una preferencia entre los candidatos.

Admitió que hay una mayoría en contra del clan Zacarías. “Se rompió un bloque que se generó de la mano de Zacarías y de Zulma Gómez”, expresó.

Sostuvo que hay un consenso entre los concejales para llegar a un candidato único que pueda hacerse cargo de la Intendencia, “pero tenemos que ser coherentes y tratar de hacer participar a todos. Hay un buen avance sobre lo que es el equilibrio institucional y la pacificación ciudadana”.

Con respecto a la situación de Celso “Kelembú” Miranda, quien se autoproclamó intendente, Corvalán dijo que “está nublada su mente, está jugado, lastimosamente. Es una lástima que haya entrado en ese limbo. Es difícil conversar con él. Entró a accionar con el diablo y le está llevando su alma”.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...