Se sintió mal, chocó y lo agredieron

Un hombre sufrió una descompensación mientras conducía y a raíz de ello chocó contra otro rodado, cuyos ocupantes lo agarraron a golpes pese a que se encontraba tirado en el suelo, mal de salud.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KJGUGJKA3BAVTE4E3RG5LBFVHM.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió en Fernando de la Mora alrededor de las 23:15, sobre la avenida Mcal. Estigarribia en su intersección con la calle Arquímedes, que tuvo como protagonistas a un vehículo marca Ssangyong, en el que viajaban Ulises Núñez y su esposa Mercedes González, y a una camioneta Toyota modelo Rav 4, conducido por Lilian Caballero, informó el periodista Víctor Ruiz.

Según el informe policial, ambos rodados iban con dirección San Lorenzo - Fernando de la Mora, pero en cierto momento Ulises Núñez le manifestó a su esposa que se sentía muy mal y tenía que detenerse, tras lo cual pierde el control del automóvil y choca contra la parte posterior del Toyota.

Tras el accidente, Núñez abre la puerta y se tira al asfalto con visibles signos de dolor a raíz de su malestar, y en ese momento se le acercan la conductora del otro rodado, Lilian Caballero con al menos 3 personas que la acompañaban y lo empiezan a patear y golpear culpándolo del choque.

La esposa de Núñez trató de intervenir pidiendo que no lo lastimen, pero también fue agredida, según la versión que brindó a la policía.

A consecuencia de ello, la víctima fue derivada hasta el Centro de Emergencias Médicas, mientras que los demás protagonistas fueron llevados hasta a la comisaría de Fernando de la Mora.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...