12 de Enero de 2018 01:00

 

Seguirá el corte sobre la Ruta 2

Responsables de la Patrulla Caminera informaron que un tramo de la Ruta 2 permanecerá bloqueado, específicamente en la zona donde se produjo un accidente múltiple en la ciudad de Ypacaraí.

A la altura del km 45 de la Ruta 2 el tránsito fue cortado tras el accidente que involucró a unos 10 rodados, ocurrido en horas de la tarde de ayer, varios camiones involucrados permanecen en el sitio y el asfalto está cubierto con restos de diversa naturaleza, producto del aparatoso accidente.

Se prevé que el tránsito se normalice en horas de la mañana, por de pronto quienes transitan habitualmente por dicho trayecto, deberán utilizar los desvío habilitados, el kilómetro 48 por Pirayu’i, para el carril interior-capital, y en el kilómetro 45 por Azcurra-Pirayu, para el sentido Capital-Interior.

Heridos en condición estable La doctora Cinthia Barresi, jefa de turno de urgencias pediátricas del Hospital Nacional, desmintió que hayan menores en condición grave tras el choque múltiple.

Los tres pequeños atendidos se encuentran estables y fuera de peligro, tras la realización de varios estudios, informó Patricia Meza, corresponsal de ABC Color.

En total unas nueve personas resultaron con lesiones debido al accidente ocurrido en Ypacaraí.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo