30 de Enero de 2016 09:08

 

Seguirán las lluvias y tormentas este sábado

La inestabilidad climática predominará durante gran parte de este sábado, en gran parte del país, con lluvias y tormentas eléctricas. No obstante la temperatura se mantendrá mayormente calurosa.

Las lluvias que iniciaron durante la jornada del viernes continuarán durante este sábado, acompañado de tormentas eléctricas, propiciados por inestabilidad de la masa de aire, según el pronóstico de la Dirección Nacional de Meteorología.

Esto favorece a su vez a la alta probabilidad de fenómenos de tiempo severo, con lluvias por arriba de los 80 milímetros acumulados, además de vientos fuertes. Por otro lado, la temperatura se mantendrá mayormente calurosa promediando los 34 grados en la Región Oriental y hasta 38 grados para el Chaco.

Durante el domingo no se anuncian grandes cambios en lo que respecta al comportamiento climático, con igual probabilidad de lluvias intensas y tormentas eléctricas, con cielo mayormente nublado y vientos variables.

Actualmente sigue vigente la alerta por tormentas en los departamentos de Ñeembucú, Misiones, Paraguarí, Guairá Caaguazú, Alto Paraná y Canindeyú.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo