Segundo accidente laboral fatal en trabajos de asfaltado

MARISCAL ESTIGARRIBIA. Una persona falleció ayer en un accidente laboral, en el tramo La Patria-Infante Rivarola, donde se realizan mejoras de la capa asfáltica. Es el segundo accidente laboral fatal en esta zona, en siete meses.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YVJA5CBMDZAF3OAJE4SENWRMXQ.jpg

Cargando...

La Comisaría 5ª de La Patria comunicó la muerte en accidente de tránsito durante jornada laboral. Ocurrió ayer a las 16:15 horas, aproximadamente. Fue en el km 698 de la Transchaco, camino a Infante Rivarola. La victima fatal es Luis Alberto Acosta (31), paraguayo, soltero, con C.I. 5.070.601, oriundo de Quiindy.

Según las fuentes policiales, Acosta se encontraba en la carrocería de una camioneta de la marca NISSAN, modelo Frontier DC 4X2, color gris, con chapa Nº BEB 812, al mando de Mario Alberto Vera Sánchez.

El conductor de la camioneta manifestó que se encontraban realizando estudios de la capa asfáltica que está en construcción a cargo del Consorcio Rovella Carranza S. A., razón por la que el ahora fallecido estaba en la carrocería y al cruzarse con un camión, Acosta cayó al pavimento, golpeándose la cabeza.

De inmediato el conductor auxilió a su compañero de trabajo hasta el centro asistencial de La Patria, donde el médico de guardia Milciades Britos constató su deceso.

Es el segundo accidente laboral fatal en siete meses, que se registra en esta zona, donde se realiza trabajos de reconstrucción y mejoras del tramo Mariscal Estigarribia La Patria-Infante Rivarola.

El 10 de marzo pasado un conductor de un camión de nombre Gustavo David Florentin Silguero (27) falleció, al descargar cemento asfáltico en el campamento del Consorcio Rovella Carranza en Teniente Ochoa.

Florentín Silguero era chofer de la empresa "WSL" Wilson & Son Logístico S.R.L., que estaba al servicio del contratista del MOPC.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...