Seguridad del Papa llega esta tarde al país

Una comitiva especial del personal encargado de la seguridad del papa Francisco arriba esta tarde al país, con el fin de recorrer los posibles lugares que visitará el Sumo Pontífice.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FS3QQWFEPBCVNDG4D5WDPDK73I.jpg

Cargando...

Un equipo de policías paraguayos, pero también de enviados especiales del Vaticano, estará a cargo de la seguridad del papa Francisco durante la estadía en el país. La Comisión de Seguridad del Vaticano arriba esta tarde al aeropuerto Silvio Pettirossi, con el fin de consultar los detalles y la logística de la visita del papa Francisco, prevista para los días 10, 11 y 12 de julio. Los integrantes de la comitiva de seguridad recorrerán los distintos lugares en los que estaría el Papa durante su estadía.

El Sumo Pontífice visitará Paraguay durante un tour que incluye otros países de la región. Se prevén dos grandes eventos durante su estadía: una gran misa en el parque Ñu Guasu y una visita al Santuario de la Virgen de Caacupé. La visita costará G. 10.000 millones, según reveló la Conferencia Episcopal Paraguaya. Este dinero se generará con donativos de los feligreses, aseguran los organizadores.

La Conferencia Episcopal Paraguaya dio a conocer el martes una oración especial por la venida del papa Francisco, que puede leer desde nuestro portal

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...