27 de Febrero de 2016 11:19

 

Semáforos sin funcionar por falta de energía

La falta de provisión o baja tensión en el sistema eléctrico provocó que varios semáforos inteligentes sobre la avenida Mariscal López queden fuera de servicio.

Varios semáforos nuevos que están sobre la avenida Mariscal López quedaron fuera de servicio por problemas en el sistema de provisión eléctrica. El problema comenzó ayer, informó a ABC Color Alfredo Ibáñez, encargado del sistema semafórico nuevo.

Desde ayer hubo cortes en la zona y al reponerse la energía ya no llegaba el voltaje necesario y de esa forma los semáforos no funcionan, dijo. No pudo así dar detalles sobre los semáforos convencionales.

Más semáforos inteligentes este semestre. Ibáñez comentó que para este semestre está prevista la implementación de una etapa intermedia en el cambio de todo el sistema semafórico. Colocarán diez semáforos inteligentes más.

Esto se sumaría a los más de setenta ya instalados en la primera etapa y para el año que viene se instalarían similar cantidad, con lo que prácticamente toda la ciudad tendría semáforos nuevos.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo