Semana santa: buses serán liberados el 22 de marzo

El director de la Terminal de Ómnibus de Asunción anunció que en el marco del operativo Semana Santa, los buses serán liberados a partir del martes 22 de marzo, hasta el domingo de pascua.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V43SVCIYXFAYNC54IIREWZPT5M.jpg

Cargando...

La Terminal ya se encuentra acondicionada con arreglos y nuevas instalaciones para recibir a los ciudadanos que viajarán a distintos destinos ene esta semana santa. Así lo informó el director de la institución, Julio Benítez, en contacto telefónico con ABC Cardinal.

Entre los avances de infraestructura que se realizaron en TOA, destacan la reparación del ascensor, que volvió a funcionar después de 10 años, según informó el director. “A nadie se le ocurrió reparar el ascensor, pero lo más triste es que a nadie se le ocurrió observar que este edificio no estaba diseñado para las personas con discapacidad”, señaló Benítez.

Si bien reconoció que los avances son pocos, el funcionario explicó que ahora, gracias al ascensor, el edificio está en condiciones de recibir a personas con discapacidad.

Además, el dispensario médico está habilitado y equipado, y se trabajará en coordinación con 17 dependencias del estado, como la Policía Nacional, el Ministerio de Salud, entre otras entidades.

“Queremos que la gente que venga a la terminal se sienta satisfecha con los servicios prestados”, finalizó Julio Benítez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...