06 de Abril de 2015 06:17

 

Semana Santa dejó 29 muertes violentas

Desde el jueves hasta el domingo, 29 personas fallecieron en diferentes hechos violentos, siendo una vez más los accidentes de tránsito los que más vidas segaron.

El Departamento de Relaciones Públicas reportó que se registraron 12 muertes en accidentes de tránsito, de los cuales ocho involucraron a motociclistas; hubo cinco suicidios, cuatro homicidios, cuatro ahogamientos, tres muertes accidentales y una persona perdió la vida por fulguración (electrocución).

El Viernes Santo fue el día en que más muertes se registraron: un total de 10. El sábado fallecieron ocho personas, el jueves siete y el domingo cuatro, según las estadísticas policiales dadas a conocer hoy.

En otro orden de cosas, la Policía detuvo a 54 personas que tenían órdenes de captura pendientes y aprehendió a otras 168 en la comisión de diferentes hechos punibles. Asimismo, se recuperaron siete vehículos que estaban denunciados como robados y se incautaron otros 59 que no contaban con la documentación en regla.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo