Senadis firma convenio con Comuna de Ayolas

AYOLAS. La Senadis y la Municipalidad local suscribieron un convenio de cooperación para captar nuevos pacientes que necesitan atención integral en Ayolas. La alianza estratégica durará cuatro años.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/INYIVM7FHJFQBAECSY4NDHSBKQ.jpg

Cargando...

La Secretaría Nacional por los Derechos de las Personas con Discapacidad (Senadis), cuyo titular es Diego Manuel Samaniego, y la Municipalidad a cargo del intendente, Carlos Duarte (ANR), subscribieron este viernes un acuerdo de cooperación interinstitucional, por un periodo de cuatros años.

El evento formó parte de la jornada de gobierno realizada por la Senadis hoy en esta comunidad, con el objetivo de evaluar e inscribir nuevos pacientes.

También se entregaron sillas de ruedas y colchones a personas con discapacidad de escasos recursos económicos.

El intendente consideró muy importante la presencia Senadis en la ciudad para brindar apoyo técnico y apoyar con entrega de elementos, destinadas a personas con capacidades diferentes y no cuentan con los medios económicos para acceder a esos elementos.

Por su parte, Manuel Samaniego señaló que su presencia en Ayolas no es la primera ni será la última. 

La Asociación de Padres y Benefactores de Personas con Capacidades Diferentes de Ayolas recibió por parte de la Municipalidad local un aporte de G. 6.240.0000, que será destinado a la adquisición de muebles y equipamientos para la institución.

La asociación sin fines de lucro funciona en una casa (cedida en calidad de préstamo) ubicada en la entrada del barrio Santa Rosa de Lima. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de personas con capacidades diferentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...