10 de Noviembre de 2017 15:39

 

Senadis firma convenio con Comuna de Ayolas

Por Miguel Rodríguez, corresponsal.

AYOLAS. La Senadis y la Municipalidad local suscribieron un convenio de cooperación para captar nuevos pacientes que necesitan atención integral en Ayolas. La alianza estratégica durará cuatro años.

La Secretaría Nacional por los Derechos de las Personas con Discapacidad (Senadis), cuyo titular es Diego Manuel Samaniego, y la Municipalidad a cargo del intendente, Carlos Duarte (ANR), subscribieron este viernes un acuerdo de cooperación interinstitucional, por un periodo de cuatros años.

El evento formó parte de la jornada de gobierno realizada por la Senadis hoy en esta comunidad, con el objetivo de evaluar e inscribir nuevos pacientes.

También se entregaron sillas de ruedas y colchones a personas con discapacidad de escasos recursos económicos.

El intendente consideró muy importante la presencia Senadis en la ciudad para brindar apoyo técnico y apoyar con entrega de elementos, destinadas a personas con capacidades diferentes y no cuentan con los medios económicos para acceder a esos elementos.

Por su parte, Manuel Samaniego señaló que su presencia en Ayolas no es la primera ni será la última. 

Entrega de aportes

La Asociación de Padres y Benefactores de Personas con Capacidades Diferentes de Ayolas recibió por parte de la Municipalidad local un aporte de G. 6.240.0000, que será destinado a la adquisición de muebles y equipamientos para la institución.

La asociación sin fines de lucro funciona en una casa (cedida en calidad de préstamo) ubicada en la entrada del barrio Santa Rosa de Lima. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de personas con capacidades diferentes.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo