19 de Mayo de 2017 11:35

 

Senador afirma que no es dueño de constructora

El senador Luis Alberto Castiglioni afirmó que no es dueño de la empresa adjudicada para la construcción en el Parque Guasu, a raíz de una publicación en este diario que lo vincula con dicha constructora.

Este viernes, el editorial de ABC Color publicó el nombre del senador Luis Castiglioni asociándolo con la empresa DC Construcciones, que fue adjudicada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para las cuestionadas obras previstas en el Parque Guasu Metropolitano, uno de los principales pulmones de Asunción.

En diálogo con este medio, el senador colorado afirmó que no es dueño de dicha constructora y que vincularlo con ésta es un error recurrente en varios medios. “Quiero aclarar que yo no soy dueño de la empresa. Siempre se está deslizando el error y la gente puede entender mal si no se aclara”, señaló el legislador.

En el editorial se habla del negociado que el MOPC pretende realizar a costas de “la salvaje depredación de 34 hectáreas de bosque y fauna nativos dentro del Parque Guasu”.

En relación a los trabajos en sí, Castiglioni señaló que no está muy adentrado en sus detalles, pero señaló que una obra de esta envergadura necesariamente debe contar con evaluaciones de impacto ambiental y las instituciones que deben responder al respecto son el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la Secretaría del Ambiente (Seam).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo