Senador festeja convocatoria en Capiatá

CAPIATÁ. El senador colorado Derlis Osorio manifestó que la convocatoria superó ampliamente sus expectativas, superando incluso el último cierre de campaña electoral. Dijo que cerca de 600 vehículos se movilizaron en caravana a favor de la enmienda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HLKUAVZS7NH2XPQEQE42O3A67U.jpg

Cargando...

Nuestro diario pudo contabilizar poco más de 200 rodados. A esto el dirigente cartista respondió que muchos recorrieron solo un tramo. Los vehículos partieron de la seccional 1, recorrieron barrios desde Ruta 2 hacia Ruta 1, en la zona del Km. 19, pero no pudieron tomar la Ruta 2 en zona del 16, como tenían previsto, porque había una gran congestión, por lo que tuvieron que volver prácticamente por el mismo sector del Km. 19, por donde fueron.

El legislador señaló que quisieron hacer un gran acto en Asunción, pero por no se pudo, para evitar que se encuentren los ciudadanos que rechazan la enmienda de la Constitución Nacional y los que están a favor del proyecto reeleccionista de Cartes.

Los vehículos portaron banderas paraguayas y la calcomanía de "que la gente decida". También explotaron petardos en todo el trayecto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...